Blog

Soccer Chaplains United Servicio Virtual Miércoles de Ceniza (audio en español)

Feb 17, 2021

Hoy es Miércoles de Ceniza y el momento en que la iglesia y los cristianos de todo el mundo marcan el comienzo de la temporada de Cuaresma y los 40 días previos al Domingo de Pascua. 

Hoy, en el podcast From the Touchline, en lugar de hacer un podcast separado, simplemente tomé el audio (tanto en inglés como en español y lo puse en nuestro formato típico). Te animo a que consultes el servicio grabado en nuestra página de YouTube; tendremos enlaces en el sitio web, nuestras redes sociales y nuestra aplicación, pero si no puedes ver el servicio de video por alguna razón, pensé que el audio estaría en menos mejor que nada. 

Doy una breve introducción en el podcast, así que perdonen mi mal español; sin embargo, mi capellán asociado Rubèn Rodríguez y su esposa proporcionan la traducción de audio al español para el servicio (y son mucho mejores).

Puedes mirar en nuestro sitio web, en la aplicación: SoccrChapUtd (iOS) (android), o enlazando a través de nuestras páginas de redes sociales: Facebook and LinkedIn.

Mira en su lugar

YouTube Spanish Version (42 min)

From the Touchline es un podcast breve (generalmente de 10 a 15 minutos) con el reverendo Brad Kenney, fundador y director ejecutivo de Soccer Chaplains United y Volunteer Chaplain de los Rapids de Colorado de la Major League Soccer.

El reverendo Brad y los invitados ocasionales tocan varios temas relacionados con la fe, la familia y el fútbol (soccer).

Además, no olvide que puede escuchar en nuestra aplicación, SoccrChapUtd, en la tienda de Apple y Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *