Blog

2022 Miércoles de Ceniza - Salmos 51 (Español)

Mar 02, 2022

Hoy es Miércoles de Ceniza y el momento en que la iglesia y los cristianos de todo el mundo marcan el comienzo de la temporada de Cuaresma y los más de 40 días previos a la Pascua.

Hoy, en el podcast de Soccer Chaplains United, From the Touchline, compartimos el audio de nuestro video del Miércoles de Ceniza en español que puede encontrar en nuestro sitio web, en la aplicación o en nuestro canal de YouTube. Permíteme animarte, si tienes 10 minutos, a que lo compruebes.

El video presenta al Reverendo Isidro Piña. Isidro, capellán voluntario de Rio Grande Valley Toros FC y pastor de la Iglesia Metodista Unida El Buen Pastor en Edinburg, Texas. Isidro comparte un mensaje poderoso y una meditación del Salmo cincuenta y uno, reflexionando sobre la contrición de David cuando el profeta Natán lo confrontó con su pecado.Músicos invitados especiales, la Banda de Alabanza EBP de El Buen Pastor comparten sus dones y talentos cantando y tocando la canción, el Corazón de la Adoración.

También tenemos un podcast de audio y video en inglés que saldrá hoy.

From the Touchline es un podcast de corta duración (10-15 min) con el reverendo Brad Kenney, fundador y director ejecutivo de Soccer Chaplains United y capellán voluntario de Colorado Rapids de la Major League Soccer.

El reverendo Brad y los invitados ocasionales abordan varios temas relacionados con la fe, la familia y el fútbol (fútbol).

Además, no olvides que puedes escuchar en nuestra aplicación, SoccrChapUtd, en la tienda de Apple y Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *